martes, 5 de febrero de 2013

Presentación en MIAMI, Estados Unidos del libro: Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura


El libro Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura en Español es un éxito de ventas en Estados Unidos, por lo que he sido invitada a  presentarlo en la prestigiosa cadena de librerías Books & Books de Miami.

Invito a todos mis seguidores de Miami a la presentación del libro, demostración y firma de ejemplares el próximo martes 12 de febrero a las 6:30 PM en:

Books & Books          
Bal Harbour Shops    
9700 Collins Ave.
Bal Harbour, FL 33154
Miami Beach

¡Os espero y me encantará conoceros!

Y para todos los que vivís en Estados Unidos y en  Latinoamérica y los que aquí en España tengáis Canal Satélite podéis verme en el Canal de televisión CNN Español en el programa Notimujer en el  Show de Mercedes Soler, el martes 12 de febrero a las 11:45 AM hora Miami, donde me realizará una entrevista por el éxito del libro en USA.

14 comentarios:

  1. Felicidades Patricia, no es para menos el libro es fantástico. Un abrazo
    Silvia Reyes

    ResponderEliminar
  2. En hora buena!! Espero pronto tenerlo en México!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Araceli!!! En México está agotado pero pronto estará de nuevo en librerías!!! Saludos

      Eliminar
  3. Vienes a Miami que Maravilla alli estare para que me firmes el libro un beso

    ResponderEliminar
  4. Vienes a Miami No me lo puedo creer alli estare para que me firmes el libro un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacer mi sueno realidad, no sabes cuantas ganas tenia de conocerte, eres una persona maravillosa,gracias por compartir tus conocimientos y tu talento.
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  6. Patricia
    Gracias por hacer mi sueno realidad, no sabes cuantas ganas tenia de conoccerte,tener tu libro y ademas firmado es increible, eres una persona maravillosa, gracias por compartir tus conocimientos y talento con nosotros, pase una tarde estupenda. Ahora solo me falta poder asistir a uno de tus cursos
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Amalia por acompañarme!!! ha sido un placer conocerte. Besos!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola Patricia!
    La vez pasada, te he preguntado sobre la venta de tu libro en Argentina y me has respondido q estaba por ingresar al país. Bueno... pregunto, pregunto y vuelvo a preguntar, pero...nada de nada. En ninguna librería, ni de Buenos Aires u otro lugar, lo conocen y no saben, no tienen idea :S
    ¡Quiero tener tu libro!!!...jajajaj...
    Bss, cariños desde Argentina, Marcela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela, debe de estar por llegar a librerías porque acaba de salir de Aduana. Espero que lo encuentres pronto. Besos!

      Eliminar
  8. Hola patricia, muchas felicidades por tu libro!!!! Te he conocido atravez de la web, y estoy fascinada con tus disenios y tus recetas. Vivo en Republica dominicana, y quiero hacer uno de tus cursos porque viajare a alemania en septiembre Dios mediante....como puedo coordinar un cupo contigo, faltando tantos meses?? Es uno de mis suenios hacer un curso de bodas contigo. Please respondeme cuanto puedas. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Meriliz
    Hola Patricia felicidades por las cosas tan preciosas que preparas. Vivo en Chicago donde puedo comprar el libro? Quisiera saber si das clases por online(internet) o si algun dia puedas dar clases por DVD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meriliz, el libro puedes comprarlo en cualquier librería Barnes & Noble o por amazon.com. Próximamente tendremos cursos on line en internet. Saludos!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!