miércoles, 9 de enero de 2013

Cupcakes de San Valentín, video en THE MJ COOKING SHOW

María José de LAS RECETAS DE MJ  estuvo en mi atelier y preparamos juntas una de mis recetas: Cupcakes de Fresa y Champagne, ideales para San Valentín.

Podéis ver el vídeo aquí y la receta escrita la encuentras en este enlace en el Blog LAS RECETAS DE MJ, no dejéis de visitar su blog, María José es encantadora y sus vídeos son fantásticos.

32 comentarios:

  1. me ha encantado el video, con que dulzura explicas las cosas Patricia y Mj un encanto como siempre

    ResponderEliminar
  2. Patricia, me ha encantado!!!!! Lo he estado viendo con mis niñas y yo les decía toda orgullosa "es mi profesora!!", y ellas preguntaban "¿y tú donde estás mami?"
    Un beso muy fuerte!
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el vídeo!!! Qué arte tienes!!! Estoy viendo la manera de conseguir tu libro de recetas en Lima, vamos a ver que pasa con la distribuidora!!!

    Una pregunta, sabes si en Lima, Perú puedo encontra fruta liofilizada en polvo, tienes idea de alguna marca??? Te lo agradeceré mucho!!!

    Un abrazo,

    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!!! el libro ya está en las librerías de Perú, no se las marcas de fruta liofilizada que hay en Perú, lo siento.

      Eliminar
  4. Me ha encantado!!!! Mi hija me ha regalado tu libro, es fantástico, pero a la editorial hay que darle un toque de atención en el control de calidad, tiene cinco páginas dobladas con arrugas, lo compró directamente a la editorial, me parece increíble que lo lo revisen. Eres una inspiración, en cuanto mi economía me lo permita, voy a visitarte en uno de tus cursos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, contacta con la editorial y te mandarán un libro nuevo sin problemas. Saludos!!!

      Eliminar
  5. Que bonito el video...gracias Patricia ,Mj es encantadora,me a encantado verte de nuevo en el video y el atelier escuela ...que bonitos recuerdos tengo...Muchas gracias,los voy a hacer en quanto antes,eguro son una delicia.Besitos.Cristina

    ResponderEliminar
  6. Mira que está genial explicado en el libro, pero los detalles del vídeo... impagables.

    Muchas gracias por compartir tu sabiduría ;D

    ResponderEliminar
  7. Una explicación perfecta, tiene que ser una pasada asistir a tus cursos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Eres la mejor Patricia!! Me encantan tus video recetas. Me ha recordado y transportado a tu atelier. Que buenos recuerdos del curso!! Besos. Juliana

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla verte en una clase!!!...me ha encantado... gracias por compartir esta receta ..un beso

    ResponderEliminar
  11. Un gran video. Ansiosa por probar la receta!

    Solo una pregunta. En las tiendas online donde suelo comprar los ingredientes de reposteria no encuentro fruta liofolizada. Lo que yo he usado (y para mi fue un gran descubrimieto) fue la pasta de fruta de Home Chef. Al no tener fruta liofolizada habia pensado sustituirla por la pasta. Se que mo estan natural pero por el momento.. Lo que me da miedo es la cantidad , no quiero arruinar la receta!

    Cuanto debería ponerle si solo echo pasta de fresa? O es aconsejable poner fresas naturales y aparte la pasta?

    Sabes de todas formas alguna tienda online donde vendan la fruta liofollizada aqui en España?

    Muchas gracias por todo y por compartir tu conocimiento con nosotras. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, No uso nunca pasta de frutas en mis recetas porque no es un producto natural, y solo uso productos naturales, la pasta de frutas tiene conservantes, estabilizantes y aromas artificiales. En cambio las frutas liofilizadas son 100% naturales, las puedes conseguir en sosa.cat, en solegraells.com o en cualquier proveedor de pastelería. Puedes hacer tu propia fruta en pasta natural, concentrando la fruta, la receta está en mi libro. Saludos!!!

      Eliminar
  12. Hola Patricia, un saludo desde mi país, México. Te felicito por las maravillas que haces, estoy interesada en conseguir tu libro y me gustaría saber donde está a la venta, y si no ha llegado a mi país de que manera lo puedo obtener. De antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Elena, el libro lo puedes comprar por Amazon, lo envían a Mexico, te dejo el link:
      http://www.amazon.es/Cupcakes-Cookies-Macarons-costura-Reposteria/dp/8426139434/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358323715&sr=8-1

      Eliminar
  13. ¡Estoy obsesionada con estos cups-cakes! Tanto que aún no he hecho ningún otro porque quiero que sean mis primeros cups-cakes. El tema es que, desde que hice el curso en tu Atelier llevo buscando el Marc de cava y, precisamente, el Jueves lo conseguí...pero ahora tengo problemas con las frutas liofilizadas...ains...no las encuentro por ninguna parte, ni en tiendas especializadas...pero bueno, eso es lo menos importante porque los puedo decorar con cualquier cobertura que no las requiera ¿verdad?

    Muchas gracias por compartir este magnífico video. Me ha encantado todo su contenido y me ha alegrado mucho volver a verte y oirte.

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus comentarios Zulima!!! la fruta liofilizada la puedes comprar en www.enjuliana.com
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  14. Que receta Patricia!!! Voy a intentar hacer esta receta, haces que todo sea tan facil...!!! Algun dia me encantaria venir a hacer un curso contigo!!! De momento intentare ir practicando las recetas de tu libro, que por cierto es una passada...lo que el merengue italiano se me resiste...cuando echo el almibar muy poco a poco i despues de mucho rato batiendo, no me queda espeso, me queda muy brillante i bueno pero no queda montado...al final me tendre que comprar la kitchen aid!!!! Eres la mejor!!! Besitos desde Girona!!!! Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! para que el merengue italiano quede duro hay que batirlo por lo menos durante 25 minutos, no hace falta una kitchen aid, yo lo he hecho muchísimas veces con una batidora eléctrica manual de 2 varillas, solo hay que tener paciencia. Besos!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Patricia!!! Voy a intentarlo otra vez, no pararé hasta que me salga!!! Besos!!!!! Eva

      Eliminar
  15. Hola Patricia!!! hace una hora encontre tu pagina y no pare ni un momento de mirar tus creaciones!!, termine de ver este video y quede facinada!!!
    Soy una microemprendedora y vivo en la Patagonia, Argentina, deseo conceguir tu libro para aprender mas!!! Podras decirme donde> y tambien me interesaria ver mas videos y saber si vendras a Argentina a dar cursos! Gracias por tu dulzura y por compartir cada uno de tus secretos!!!!
    Elizabeth, Chubut, Patagonia Argentina.

    ResponderEliminar
  16. Hola Patricia, te escribo desde la Patagonia Argentina. Me quede facinada con todos tus trabajos, esplicaciones, secretos y videos que estoy viendo desde hace mas de 2 horas!!!, me encantaria saber donde puedo conseguir tu libro, ya que he iniciado un microemprendimiento y quiero aprender mas y mas! Tambien quisiera saber cuando vendras a Argentina?
    Un saludo, muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elizabeth, el libro ya debería estar en las librerías de Argentina, tardó mucho en salir de Aduana por los problemas que hay con Aduana Argentina y por eso se está imprimiendo una edición en una editorial Argentina. Estaré presentando el libro en la Feria del Libro de Buenos Aires en Abril y haciendo demostraciones. Besos.

      Eliminar
  17. ¿Dónde se puede encontrar la fruta en polvo? ¿Y el queso mascarpone?
    Las tiendas que mencionas en tu vídeo no existen por el centro de España.

    ResponderEliminar
  18. Home chef es de la marca sosa, tienen web.. la fruta liofilizada la tiene sosa o ingredísimo, (pasala por el molinillo), pero vale 7 eu 25gr. y mascarpone en cualquier supermercado.

    ResponderEliminar