miércoles, 25 de abril de 2012

Rococó

tarta rococo pintada a mano con rosas

Tarta íntegramente pintada a mano con colorantes alimentarios, inspirada en ornamentos y frescos Rococó franceses del siglo XVIII.


bautiful wedding cakes


domingo, 1 de abril de 2012

Curso Personalizado de la celebración de nuestro 10º Aniversario


Continuando con los festejos de nuestro 10º Aniversario hemos realizado el curso personalizado que contó con la presencia de todas ex alumnas, dos alumnas invitadas que están destacando por su trabajo: Beatriz Cano una de las responsable de la revista Whole Kitchen y Mónica Iglesias de Atelier Sucrème invitada en representación de Cataluña, también asistieron las ganadoras del sorteo de dos plazas: Zulima González y Mar Sierra.
De izquierda a derecha: Mónica Iglesias, Zulima González, Patricia Arribálzaga, Beatriz Cano y Mar Sierra.

Curso de flores de azucar
Entre todas escogieron para realizar en el curso: Tulipanes de azúcar y el modelado de una figura infantil.



Curso de flores de pasta de goma
Tulipanes de azúcar realizados en el curso.



El curso fue muy divertido y todas realizaron fantásticos trabajos.


Beatriz Cano una de las responsables de la revista Whole Kitchen que después de más de dos años de éxitos como revista digital en Abril saldrá editada en papel con un contenido tan interesante como siempre. Cakes Haute Couture fue portada de la revista Whole Kitchen con nuestras galletas Springerle.





Nuestra alumna Mónica Iglesias, quien se ha destacado por la originalidad y dulzura de sus diseños y en breve abrirá su taller.


Zulima Gonzalez de Algo más que una galleta

Mar Sierra

Ha sido un placer contar con la presencia de todas vosotras en el curso, os agradecemos que nos hayáis acompañado en esta celebración y durante estos años, también quiero agradeceros los preciosos regalos y detalles que habéis tenido. Y no puedo dejar de agradecer también a todas las alumnas que se han formado conmigo y nos han acompañado durante todos estos años. Muchisimas gracias a todas!!!!