lunes, 30 de enero de 2012

Curso de Decoración de Tartas 10º Aniversario


Comenzamos a celebrar nuestro 10º Aniversario con nuestro curso de Diseño y Decoración de Tartas al que asistieron como invitadas especiales: Bea Roque de El Rincón de Bea y las ganadoras del sorteo: Araceli Erenas, Lorena Puente, Karina Minutti y Ciara Mata.


Durante los tres días de nuestro curso intensivo desarrollamos todo el temario, logrando estas tartas maravillosas hechas por las participantes.



De izquierda a derecha Bea Roque, Lorena Puente y Patricia Arribálzaga.

Ara Erenas decorando su pastel.


El grupo fue realmente entrañable y muy divertido y la pasamos muy bien decorando tartas, no faltaron en el festejo nuestras cupcakes, macarons y champagne durante todo el curso y el Sábado por la noche continuamos celebrando con una divertida cena.


Agradezco a todas las asistentes del curso por su presencia, y especialmente a la encantadora Bea Roque, tan dulce y adorable como es en su Blog, por su presencia y por el fashionísimo bolígrafo de Swarovski que me trajo de regalo, con el que firmé los diplomas del curso, también agradezco la presencia de la simpatiquísima Ara Erenas y por su invitación a comer para que siguiéramos celebrando el Domingo. Muchas gracias nuevamente a Lorena Puente por el fantástico regalo que me trajo hecho por ella misma!!! Un precioso cuadro bordado con nuestro nombre al que no le falta ningún detalle, tiene hasta el lacito de nuestro logo, realmente me enamoró!!!

¡El precioso cuadro bordado de Lorena Puente!


Tarta decorada realizada por Bea Roque.

Tarta decorada realizada por Ara Erenas.

Tarta decorada realizada por Karina Minutti.

Tarta decorada realizada por Lorena Puente.


Tarta decorada por Ciara Mata.


Les doy las gracias también a todos nuestros alumnos que durante todos estos años nos han acompañado y a quienes quisimos representar en este curso.

¡¡¡Mucha gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón!!!!

Patricia

viernes, 27 de enero de 2012

Cakes Haute Couture Portada de la revista inglesa Wedding Cakes


Nuestra famosa tarta de boda Encaje Haute Couture es la portada de primavera de la revista Británica Wedding Cakes, una de las más importantes del mundo dedicada a los diseños de tartas de boda.

Puedes también ver otros de nuestros diseños en el interior de la revista: Wedding Cakes A Design Source

miércoles, 25 de enero de 2012

Repercusión de Cakes Haute Couture en Canada


La prestigiosa revista canadiense Eventlux elije a Patricia Arribálzaga como una de las dos más destacadas cake designers de Europa, junto a Peggy Porschen de Londres. Se abre el editorial: “The Bakery” con nuestro famoso pastel Toile de Jouy y también recoge la trayectoria de nuestra Escuela Internacional de Sugarcraft.









martes, 17 de enero de 2012

St Valentine's Cookie


Cookie glaseada extra large con rosas y hojas de pasta de almendra, ideal para regalar en San Valentín.

domingo, 8 de enero de 2012

Escuela Internacional de Sugarcraft Cakes Haute Couture


Nuestra programación de cursos hasta Julio se ha completado, puedes apuntarte en lista de espera para el caso de que se produzcan vacantes enviando un email a: cursos@cakeshautecouture.com

Este año que cumplimos 10 años, queremos hacer una mención especial de agradecimiento a todos los alumnos que han consolidado con su asistencia la proyección internacional de nuestro Atelier. Durante estos años han asistido a los cursos de Patricia Arribálzaga alumnos de toda España y han viajado especialmente desde Estados Unidos, México, Guatemala, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina, Portugal, Reino Unido, Holanda, Italia, Francia, Suiza, Alemania y Rusia.

No tenemos palabras para agradecerles los elogiosos comentarios que nos hicieron llegar sobre los cursos y nos llena de satisfacción los logros que han alcanzado y que han compartido con nosotros enviándonos fotos de sus trabajos, y de sus inauguraciones de pastelerías, talleres, tiendas y comercios. Como nos es imposible nombrar a nuestros más de 300 alumnos extranjeros para agradecerles, los representamos con nuestro curso más internacional, al que asistieron: Angélica de México, Olga de Moscú, Claudia de Suiza, Isabel de Ibiza, Begoña de Palma de Mallorca y Blanca y Ana María de Madrid.

Algunos trabajos de alumnos realizados en nuestros Cursos de Cupcakes, Curso de Tartas de Boda y Curso de Modelado en azúcar.