domingo, 25 de abril de 2010

Alicia en el País de las Maravillas



El famoso estudio fotográfico Adler Fresneda nos encargó un pastel y cupcakes para la producción editorial de Si Style, una de las revistas más importantes de Suiza...

...el pastel tenía que reflejar una atmósfera vintage y decadente al estilo de la película de Tim Burton. En el diseño incorporamos una peonía de azúcar de enormes proporciones como las flores parlantes de la historia, la tetera, infaltable en la mesa del té del sombrerero loco, y sugeridos a través de símbolos: el conejo y los naipes.

"Eat me" cupcakes...

...Alice tea

Making off de la producción

viernes, 23 de abril de 2010

Galletas de Sant Jordi

Sant Jordi es el patrón de Cataluña, su fiesta es conocida en catalán como la Diada de Sant Jordi y tiene sus orígenes en el siglo XV en la celebración del Día de los Enamorados en Barcelona. La leyenda cuenta que Sant Jordi mató a un dragón que tenía prisionera a una princesa y de la sangre derramada brotó una rosa roja. La tradición indica que en este día los hombres regalen una rosa a la mujer y la mujer un libro al hombre, ya que a esta fiesta se añadió la celebración del día del libro.

Diseñamos para celebrar este día galletas en forma de libro, glaseadas e impresas en chocolate blanco y con una rosa realizada en pasta de almendras de rosa y vino tinto del Priorat.

sábado, 17 de abril de 2010

Cakes & Sugarcraft

Continúa la repercusión del pastel y cupcakes que realizamos para el 50 aniversario de la muñeca Barbie en Barcelona.

La revista británica Cakes & Sugarcraft editada por Squires Kitchen, empresa líder de Sugarcraft en Europa, comenta nuestro pastel en la edición de Primavera.

sábado, 3 de abril de 2010

Chocolate de Alta Costura® Huevos de Pascua Fabergé

Huevos de Pascua de chocolate decorados de Patricia ArribálzagaA pedido de muchos de nuestros clientes, diseñamos nuestra colección de Chocolate de Alta Costura® para estas Pascuas.

Huevos de Pascua de chocolate inspirados en los legendarios huevos Fabergé. La decoración fue integramente realizada en chocolate belga, las flores de chocolate blanco y lila están saborizadas con aceites esenciales naturales de muguet y violeta.

huevos de pascua fabergé
Huevo de Pascua de chocolate Lily-of-the-Valley

huevos de pascua de chocolate haute coutureHuevo de Pascua de chocolate Violetas