domingo, 3 de enero de 2010

Cakes Haute Couture en el Hotel Ritz de Barcelona


Los estilistas de “El Periódico” nos convocaron para participar en el atrezzo de moda burlesque realizado en uno de los hoteles más emblemáticos a nivel internacional: el Palace de Barcelona. Realizamos un pastel rosa decorado con cerezas de azúcar de estilo pin-up, para la producción.


sábado, 2 de enero de 2010

Amaia Salamanca y nuestras Cupcakes

Amaia Salamanca, la nueva actriz de referencia tras el éxito de “Sin tetas no hay paraíso” con nuestras cupcakes en la Revista de Air Europa.


Fuimos los primeros en España en introducir cupcakes de diseño y venimos impartiendo nuestro Curso de Cupcakes decoradas desde el año 2007 y con la notoriedad que alcanzaron las mismas en la serie Sex and the City se convirtió en uno de los cursos más solicitados.

Actualmente, muchas de las alumnas que realizaron nuestro Curso de Cupcakes se dedican a elaborarlas a pedido y a venderlas en pastelerías y tiendas de toda España.

viernes, 1 de enero de 2010

Hola! y Cakes Haute Couture

En la revista Hola y su versión digital aparecen nuestros Pasteles y Cookies.

Aprende a realizar en nuestros cursos: tartas decoradas, cupcakes, modelado infantil, galletas personalizadas y hasta zapatos y bolsos célebres como el de la foto de la revista Hola. Podrás sorprender a tus familiares y amigos en todas las celebraciones o iniciar tu propio emprendimiento como muchos de nuestros alumnos.