jueves, 11 de noviembre de 2010

Programación de Cursos 2011

Se encuentra disponible la nueva programación de nuestros cursos de tartas decoradas, cupcakes, modelado en azúcar, curso de galletas decoradas, flores de azúcar y bizcochos y rellenos.

Agradecemos la participación de todos los alumnos de España que asistieron a nuestros cursos durante este año y a los que vinieron especialmente de México, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Brasil, Argentina y también de Portugal, Italia, Francia, Holanda y Alemania. Felicitamos a todos los que compartieron con nosotros el inicio de sus emprendimientos y les deseamos el mayor de los éxitos.

Algunos de los trabajos realizados por alumnos en nuestro Curso de Modelado.

Trabajos de nuestros alumnos en los cursos de decoración de tartas, cookies y cupcakes.

Si quieres ver más trabajos de los alumnos en nuestros cursos o consultar la programación de los mismos puedes hacerlo en la sección Cursos de nuestra Web.

8 comentarios:

  1. Buen dia !! en diversas oportunidades he visitado su blog y cada vez admiro mas su trabajo, lamentablemente por distancia me es imposible poder asistir a sus cursos, deseo saber si tienen cursos on line con pago Paypal o si tienen algun libro o revista disponible. Leo en su entrada que al curso pasado asistieron personas de Colombia que posiblidad hay de contactarme con una de ellas?
    Muchas bendiciones,
    sayda

    ResponderEliminar
  2. Sayda, muchas gracias por sus comentarios, lo siento, pero no tenemos cursos disponibles a distancia, de momento que nuestros cursos son completamente prácticos. Cordiales saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Patricia,
    Ya te habrá comentado Martín que si todo va bien nos veremos en el curso de modelado de marzo. No sabes las ganas que tenemos de volver a verte trabajar. Hemos visto la tarta de costura y que hay que decir que no este dicho ya. Esta sencillamente perfecta. La superficie tan lisa y los detalles tan bien acabados. .... Nos quedamos sin palabras. Sin duda , eres la mejor en esto y aunque nosotras trabajamos mucho para tener esa capacidad no creo que podamos llegar a tu nivel en cien años. Gracias por todo y muchísimas felicidades por el gran talento que Dios te ha dado.
    Un besazo de parte de tus mas incondicionales fans.
    Isabel y Robledo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Isabel y Robledo, seguid trabajando, experimentando y sobre todo divertios mucho con lo que hagais, que eso es lo más importante y en poco tiempo tendreis el nivel que deseeis. Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Estoy muy interesada en los cursos, que ofrece, me gustaria saber a lo largo del anio, que cursos se dictaran, especialmente en decoracion de tortas,me gustaria saber tambien cuanto es que duran estos cursos, y que es lo que cuestan,
    Atentamente,
    Vanessa Granda

    ResponderEliminar
  6. Hola Vanesa, puedes consultar toda la información en la sección Cursos de nuestra página Web o escribir a cursos@cakeshautecouture.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal que delicadeza en sus trabajos yo soy decoradora de tortas tambien LAS FELICITO!!DESDE ARGENTINA1!

    ResponderEliminar
  8. queria saber si realiza curso a larga distancia mi correo es delacruz74@hotmail.com, gracias
    yessi

    ResponderEliminar